agosto 25, 2007

…Sobrevino un instante de indecisión,lo recuerdas?..unos segundos vacilantes…y me ceñí a tu pecho,con vivos deseos de estrecharte,estrecharnos.Sentí la tibieza de tu piel y la carnosidad de tus labios en mi mejilla.Tuve que esforzarme al separarnos para que no me descubrieses con los ojos cerrados,de puro regocijo.Nos miramos,detenidamente, amándonos con los ojos,con los labios…adivinando nuestros perfiles…
No cesábamos de hablar,de confesarnos la alegría de vernos después de tanta espera,mientras,sin darnos cuenta, nos tomamos de la mano bajo la luz nocturna,hambrientos de caricias,….!qué suave el tacto de tus dedos!...me entraron ganas de besarte,de comerte …
Nos admirábamos sin reservas,dilatando un instante imposible de demorar más…”sé que quieres..y yo también…déjame probarte”…El tiempo proseguía inexorable y en mi mente me desnudabas despacio,…luego urgente…..quería acariciarte, saborearte, fundirme contigo…
Entretanto, tu boca inquieta apagó en la mía los últimos murmullos al pronunciar tu nombre,devorándome,regalándome las sensaciones de tu cuerpo,comprimido al mío,curvándose…Tus manos buscaron el borde de mi vestido, subiéndolo despacio….”me encanta tu piel, tu sexo, todo lo que voy descubriendo…cada milímetro..” Cortabas mi respiración,pero era una deliciosa tortura…Era evidente que ambos estábamos embebidos por el deseo, nos estremecíamos al aferrarnos….el placer se nos disparaba,jugando en terreno prohibido,....

Así nos despedimos aquella noche, a sabiendas de hallarnos terriblemente tentados, ebrios de excitación…hasta otra noche…

6 comentarios:

TERESA dijo...

Lo prohibido llama y llama mucho...
Precioso.

Entre Lineas dijo...

Siento ser poco original, pero me encantan ese tipo de borracheras...



P.S. ¿Moderas los comentarios? Vaya! ¿Y no podré decir-te barbaridades? ;-)

miguel dijo...

En el oscuro callejón que me lleva a tu cama hace frío. Sólo quiero, ansío, un poco de calor. Ábreme tus piernas y permíteme derramar mis sueños dentro de ti para derretir esta noche de verano.

macropovov dijo...

mmmm...

es muy provocativa tu forma de narrar ese encuentro... esa embriagues es sublimemente cautivadora... y te lleva mas alla de la parca racionalidad q se nos exige de parte de la sociedad "moderna"

Hermes dijo...

Viendo en technorati mis enlaces te encontre... y te he enlazado.

Besos morbosos

Hermes dijo...

a próxima noche no tardara en llegar...

besos morbosos