septiembre 19, 2007

Perverso y...

Tacto puro. Incluso mientras me miraban tus ojos vidriosos, con una solemnidad fingida. Frente al espejo, notando tu mirada clavada en mí, estremeciéndome a cada movimiento de mis dedos en los cierres y botones de aquella segunda piel, que habías elegido para mí. Seguías mis pasos y el recorrer de mis manos en mi cuerpo. Como un imán.
Pretendía buscarte…sublevarte,desbocarte. Dejé mi cuerpo resbalar sobre la cama, hasta quedarme de espaldas a ti,quejándome, ansiosa….respondiendo a tu boca que entonces empezaba ya a subir por mis muslos, a tus manos abriéndolos para regalarme un beso profundo, a tu lengua prolongando la salivación salada y obligándome a demorarme al límite…(hummmm….a qué estado me llevas!!). Mis manos buscaban entre los pétalos de mi sexo saciar mis ansias y tus dedos resbalaban buscando una entrada más dura y firme…cómo resistirse a dobles caricias!!

Sedienta de ti, las sensaciones me invadían, mis pezones se mostraban erguidos y tu lengua no dejaba de recorrer mi sexo suave, con el pelo muy cortito…
Determiné volverme, para buscarte y tu sexo me recibió para ser apretado entre mis labios, poseyéndolo con mi boca mientras tus manos aferradas a mi pelo me atraían más y más hacia ti. Tus gemidos, convertidos en gritos, me excitaban tanto que tuviste que retirarte y arrancar tu sexo de mi boca, acallando tus jadeos en ella,dándome a beber de mi propio sabor,que aún conservabas….Estabas totalmente impregnado de mí….qué maestría para aflojar con precisión mi voluntad!!

Nuestros cuerpos se llamaban a sentirse más profundamente…y, tomándome de las caderas, me rodeaste, abrazando con urgencia mis pechos desde atrás, corriendo tus manos por mi espalda, hasta recorrer mis nalgas…y reclinando mi cuerpo frente a aquel espejo, empujaste, ansioso por notar tu sexo penetrándome, …contemplándonos,ambos entregados, anulada nuestra mente por la excitación. No cesaron nuestros movimientos, tan fieros ambos como la lluvia que azotaba esa noche los ventanales …arrastrados, sumiéndonos irresistiblemente…..hasta que una convulsión nos arqueó a los dos, llevándonos al límite, conjugándose en un fuego líquido…entre caricias y sudor caliente...

12 comentarios:

almadeangel dijo...

Necesito que alguien resbale sobre mi...muak

Jota Condor dijo...

Es una narración tan real y excitante, que sin percibirlo hasta te transporta y pareces haber estado allí viviendo cada instante...
Pero no. Hay que volver a la realidad, un beso.

Mario de Gea dijo...

Excelente blog. Te felicito por él.

Te seguiré!

Un saludo afectuoso...

Mario de Gea dijo...

Excelente blog. Te felicito por él.

Te seguiré!

Un saludo afectuoso...

Joni Charles Machete dijo...

Miércoles...Tanto flujo de sangre por allá abajo y tan poco en el seso me va a dar un desmayo...tengo que abstenerme de seguir leyendo estos blogs calientes...

IGNACIO dijo...

Un volcán en erupción.
Tan real...

Que me altera los sentidos.

Bs.

mi despertar dijo...

¿sabés? compartimos los mismoos sueños¿no te parece suficiente???. jazmines para vos

panterablanca dijo...

Uuuufffff... qué excitación! Leerte es peligroso para mi compostura, jajajaja!!!

Maria Alexandra dijo...

Lo que más admiro al leer cada uno de los texto y relatos que nos regalas..es que son capaces de transportarnos...al lugar...al momento es que fueron inspirados..

Nos regalan sensaciones...despiertan nuestros sentidos.

Besos



Maria Alexandra

Mario de Gea dijo...

Aunque acepte "pulpo".... quien pudiera vivir todo eso... contigo!

Besos

arnand dijo...

Es delicioso leerte, y excitante en según que momentos...
Besox

Amor dijo...

ya lo he leído todo, el mío es mucho más largo, no quiero hacerte leerlo entero

me gusta lo que escribes, mucho más brillante y correcto que otras cosas que se ven

desde luego mi oferta de amistad sigue en pie, y sigue habiendo muchísimo de ti que aquí no está y en tus ojos sí

un beso

santi